Escofruit
Distribuidor de frutas, verduras y conservas en Barcelona y al rededores

Comprar Col

Escofruit; Mayorista, Proveedor y distribuidor de Naranjas.

Detalles del Producto

Descripción

La col es una verdura crucífera de hojas verdes y densas. Existen diferentes variedades, como la col china y la col kale, cada una con características distintivas en cuanto a sabor y textura.

Beneficios de la Col para la salud

La col es una excelente fuente de nutrientes, como vitamina C, K y ácido fólico, así como de fibra y antioxidantes. Su consumo se ha relacionado con la prevención de enfermedades cardiovasculares, diabetes y algunos tipos de cáncer.

Usos culinarios de la Col

La col es un ingrediente versátil en la cocina, que puede consumirse cruda o cocida. Se puede utilizar para ensaladas, salteados, sopas, guisos y como relleno de diferentes platos. La col china se utiliza especialmente en la cocina asiática, mientras que la col kale se ha vuelto muy popular en platos vegetarianos y veganos.

Almacenamiento

La col se puede almacenar en el refrigerador, envuelta en papel film o en una bolsa de plástico perforada, durante una semana aproximadamente.

Disponibilidad en Escofruit

En Escofruit, es posible comprar col china, col china online y col kale en diferentes tamaños y presentaciones. Como mayorista, Escofruit ofrece productos de alta calidad y frescura a precios competitivos.

Origen de la Col

La col se cultiva en diferentes partes del mundo, siendo China uno de los mayores productores de col china. La col kale tiene su Origen en la región mediterránea, pero su cultivo se ha extendido a otros países, como Estados Unidos. En Escofruit, trabajamos con proveedores locales e internacionales para ofrecer una amplia variedad de productos frescos y de calidad.

Comprar Col

SOLICITA PRESUPUESTO

Somos distribuidores de Col de la mejor calidad y frescura al mejor precio. Distribuimos Col a Hospitales, Residencias, Escuelas, Fruterías, Oficinas, Supermercados locales, etc. Solicita presupuesto de Col sin compromiso.

Categorías: , Etiqueta:

Preguntas Frecuentes

sobre coles