Escofruit
Distribuidor de frutas, verduras y conservas en Barcelona y al rededores

Portada » Frutas » ¿Cuántas frutas y verduras hay que comer cada día?

Si buscas distribuidores de frutas y verduras de Hospitalet de Llobregat, puedes estar interesado en este post sobre la importancia de comer estos alimentos todos los días.

Los frutos y las verduras son bien conocidos por su impacto positivo en la salud, y todos sabemos que esto es así Los alimentos que aumentan la energía y reducen el estrés también pueden ayudar a prevenir las enfermedades. Los distribuidores de frutas y verduras de Hospitalet de Llobregat, recomiendan incluir las verduras en tu dieta diaria para obtener los siguientes beneficios para la salud.

Probablemente, hayas oído que debes comer al menos cinco porciones de frutas y verduras al día. Para los niños debe ser una cantidad menor, pero el fin es el mismo empezar a incluir estos alimentos a tu dieta. Sin embargo, dar a los niños menos cantidad es mejor para su desarrollo a largo plazo.

Para empezar, es importante reconocer la diferencia entre las frutas y las verduras. Para la variedad cruda, la ingesta diaria recomendada es de dos porciones de 150 gramos, una como ensalada y la otra como plato cocinado. 6 artichokes, un pequeño plato de rábano o espinaca, un gran plato de lentejas, media uva o rábano y 4 artichokes son ejemplos de raciones.

En cuanto a la fruta, se recomienda comer tres porciones de 150 gramos al día. Como ejemplo, podría utilizar: zumo natural sin azúcar; un melocotón medio; una pequeña pieza de melocotón; 2 manzanas; 8 arándanos;

En Escofruit creemos que una dieta rica en frutas y verduras es la mejor manera de alcanzar un objetivo de pérdida de peso saludable, y queremos ayudarte a alcanzar ese objetivo. Visitarnos en persona o ponte en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico para saber más sobre cómo se distribuyen las verduras. ¡Estaremos ahí para ti cuando llegues!