Escofruit
Distribuidor de frutas, verduras y conservas en Barcelona y al rededores

Portada » Impacto del consumo de frutas y verduras en el estado de ánimo

En la actualidad existen numerosos estudios que han analizado el impacto que tienen los alimentos en nuestro estado de ánimo. Según uno de ellos, se afirma que “el consumo de alimentos que contienen determinados nutrientes. Los cuales podrían ayudar a reducir los síntomas depresivos y a mejorar el estado de ánimo”.

En Escofruit, como mayoristas de frutas y verduras de Hospitalet de Llobregat. Afirmamos que, algunos alimentos contienen una serie de nutrientes que influyen en la producción de neurotransmisores. Que son sustancias que se encargan de regular el estado de ánimo y de los cuales depende el buen funcionamiento de nuestro cerebro. Basándonos en un estudio científico.

Las mejores frutas para bajar de peso y su impacto en el estado de ánimo

Estudio sobre el impacto de las frutas y vegetales en el estado de ánimo.

En este estudio, investigadores británicos han analizado el impacto que tienen los alimentos que contienen determinados nutrientes en el estado de ánimo. Para ello, los investigadores han llevado a cabo un estudio poblacional en el que han analizado a una muestra de 2.000 personas con una edad media de 55 años en la ciudad de Caerphilly, Gales.

En su estudio, los investigadores han analizado el consumo de frutas y verduras y los niveles de depresión y ansiedad de los participantes. Para ello, han utilizado la escala de depresión de Beck y la escala de ansiedad de Spielberger. En base a los resultados obtenidos, los investigadores han concluido que: “el consumo de frutas y verduras está asociado con una mejora significativa del estado de ánimo”.

En conclusión, este estudio aporta una serie de datos que demuestran que el consumo de frutas y verduras está asociado a una mejora significativa del estado de ánimo. Por lo tanto, consumir frutas y verduras es una forma de ayudar a mejorar nuestro estado de ánimo y conseguir una mejor calidad de vida.

En Escofruit somos mayoristas de frutas y verduras en Hospitalet de Llobregat. Siempre pensamos en la calidad de nuestros productos, para contribuir a la salud y el estado de ánimo de nuestros clientes. Si buscas las frutas y verduras más frescas de Hospitalet de Llobregat, no dudes en contactarnos.