Escofruit
Distribuidor de frutas, verduras y conservas en Barcelona y al rededores

Portada » Frutas » Las frutas y verduras en la alimentación saludable

Los distribuidores de frutas y verduras de Hospitalet de Llobregat (Barcelona) nos dan la oportunidad de conseguir los dos productos más importantes en alimentación saludable al mejor precio. Las frutas y verduras forman parte de la parte más ancha de la pirámide alimentaria, siendo necesario consumirlas varias veces al día si queremos tener una dieta completa y equilibrada.

Los distribuidores de frutas y hortalizas de Hospitalet de Llobregat (Barcelona) nos ofrecen verduras frescas y curadas, para que conserven todas sus vitaminas y minerales, fundamentales en el funcionamiento del organismo. De hecho, tomar verduras crudas también es una buena opción para nuestra salud si tienen la misma calidad que la nuestra, ya que parte de sus nutrientes se pierden durante la cocción. Esto ha llevado a movimientos como el veganismo crudo, la gente comiendo solo alimentos vegetales crudos, sin cocinarlos.

El uso de frutas, verduras y verduras de alta calidad son las claves para cualquier restaurante o bar que quiera ofrecer a sus clientes platos con todo el sabor que además sean saludables y les ayuden a tener una dieta equilibrada.

Las frutas son dulces de la naturaleza, ideales para tomar como aperitivo o postre en cualquier momento o para usar tanto en platos dulces como salados. En Escofruit somos distribuidores de frutas y verduras para bares, restaurantes, hotelería. Ofrecemos un producto de la más alta calidad y nos destacamos por la seriedad y puntualidad de nuestras entregas, operando todo el año, para que siempre tenga todas las verduras