Uno de los métodos más fáciles para mejorar la salud y la felicidad puede ser comer muchas verduras. Todas las verduras son buenas para tu salud porque tienen vitaminas, minerales y fibra, pero algunas son mejores que otras. Las espinacas, una verdura de hoja verde, son una gran fuente de calcio, vitaminas, hierro y antioxidantes. Son un gran complemento para una dieta sin carne ni lácteos gracias a sus propiedades. En este post te mostraremos que son las espinacas y sus aportes en la salud.
Aportes de las espinacas en la salud
Las espinacas tienen un aporte saludable de hierro para la sangre y la vitalidad, así como mucho magnesio para el funcionamiento saludable de los músculos y los nervios. Tienen muchos antioxidantes, lo que puede ayudar a reducir la presión arterial y hacer que el corazón esté más sano.
La mayor parte del agua de una taza de espinacas crudas constituye sus siete calorías. También ofrece:
Altos niveles de vitamina A, vitamina K. nutrientes C, magnesio, folato, hierro, calcio, y antioxidantes.
La vitamina K es importante para un cuerpo sano, especialmente para unos huesos fuertes, porque ayuda al cuerpo a absorber el calcio.
También es muy suave, jugosa y culinariamente útil. Incluso en términos de las estaciones, es adaptable; mientras que crece a lo largo de los meses de invierno, una buena espinaca congelada está disponible para sopas y salteados cuando las fuentes frescas y locales ya no están.
Cómo consumir las espinacas
Las espinacas crudas son deliciosas en ensaladas, sándwiches y batidos. Cocidas también son una gran adición a las sopas y platos de pasta porque están llenas de nutrientes saludables.
Salteadas
Nuestro método preferido para consumir montañas de espinacas, frescas o congeladas, es, por supuesto, salteadas con una tonelada de ajo. Basta con añadir una bolsa de espinacas y saltear hasta que se calienten mientras se añade abundante ajo finamente picado en una pequeña cantidad de aceite de oliva. Añade una pizca de pimienta y salsa de soja para sazonar.
Al Pesto
Cuando prepares el pesto, como la albahaca de verano ya no está disponible en invierno, sustitúyela por espinacas (y otras verduras de hoja verde de clima frío). Simplemente prepara el pesto como de costumbre, pero sustituyendo las hierbas. También queda muy bien con la sopa de tomate.
En espaguetis
Tienen un sabor fantástico enrolladas en espaguetis. Los espaguetis con mascarpone, limón, espinacas y avellanas son otro plato que nos gusta.
En sopas
Las sopas son un lugar excelente para las espinacas. Se cocinan rápido y le dan a una sopa de otoño algo de color verde y sabor. Estas son algunas de mis favoritas: Sopa de orzo y hierbas de primavera, así como sopa de espinacas y limón,
En Quesadillas
Cuando se combinan con queso, estas quesadillas (¡tienen una pinta increíble!)) son solo un ejemplo de cómo las espinacas hacen que queramos comerlas con queso.
¿Buscas un distribuidor de frutas y verduras frescas y de calidad?
Si buscas vegetales frescos como las espinacas, para preparar ofrecer a tus clientes, En Escofruit podrás encontrar los mejores productos del mercado. Somos Distribuidores de frutas y vegetales en Hospitalet de Llobregat y ofrecemos productos y servicios de calidad al mejor precio. ¡Contáctanos ya! y obtén productos frescos para tu empresa o negocio.