Escofruit
Distribuidor de frutas, verduras y conservas en Barcelona y al rededores

Portada » Productos » Consejos para consumir más frutas y verduras

Hay muchas personas hoy en día que no consumen suficientes frutas y verduras. No es porque no les gusten, sino porque no las incorporan a su dieta. Como mayoristas de frutas y hortalizas en Hospitalet de Llobregat, hemos notado que, al incluir al menos un tipo a la vez, podrás comenzar a obtener los beneficios para tu salud.

El tiempo entre el desayuno y el almuerzo, por ejemplo, es ideal para comer frutas. Hacer un tazón con yogur, cereales y trozos de plátano, fresas o arandanos es la mejor opción. Puedes hacer zumos o batidos de la forma que quieras con leche sin azúcar. Para que sea más fácil para ti consumir estos productos, mantenlos en un lugar visible y de fácil acceso donde puedas encontrarlos cuando tengas hambre.

Como los principales mayoristas de frutas y verduras en Hospitalet de Llobregat, nos gustaría recordarte que no tienes que comer solo verduras, sino que intenta incorporarlas a tu cocina. Las verduras cocidas al vapor, por ejemplo, van bien con carnes blancas como pollo o pescado. Por último, usa cualquier producto nutritivo que tengas a mano para dejar volar tu imaginación.

En Escofruit somos mayoristas de frutas y verduras para hoteles. Entendemos que tus invitados quieren comer más sano y que quieres servir los mejores platos posibles, así que llámanos y veremos qué podemos hacer por ti.