Escofruit
Distribuidor de frutas, verduras y conservas en Barcelona y al rededores

Portada » Productos » Frutas y hortalizas: alimentos indispensables en tu día a día

Que las frutas y verduras son saludables y beneficiosas se han repetido hasta la saciedad, nunca mejor dicho. Por ello, los mayoristas de frutas y hortalizas de Hospitalet de Llobregat, como profesionales, te informarán por qué debes comer estos alimentos todos los días. Lo que debe ser muy claro es que deben ser de calidad para proporcionarle los beneficios y las vitaminas que necesitas.

Estos grupos de alimentos tienen una gran cantidad de agua. Para empezar el día, los mayoristas de frutas y hortalizas de Hospitalet de Llobregat te aconsejarán que bebas un batido verde a base de frutas como la Manzana o el kiwi de esta forma, te sentirás más revitalizado e hidratado. Además, te proporciona la fibra necesaria para mantener el tránsito intestinal y cuidar tus intestinos contra bacterias que podrían dañar tu salud.

Por otro lado, las frutas y verduras te proporcionan las vitaminas necesarias, especialmente las del Grupo B, la vitamina C y la vitamina A. Estas te ayudarán a mantener tus células, reparar u daño fisiológico y tener una inmunidad adecuada. Por ejemplo, el cuidado de la piel, el cabello y las uñas se ve altamente mejorado por una ingesta significativa de vitaminas B.

Por último, cabe destacar que aportan una gran cantidad de minerales, especialmente zinc, magnesio, calcio y potasio. Son necesarios para poder realizar funciones en el cuerpo, mantener las conexiones nerviosas y los huesos fuertes, entre muchas otras funciones. Y, por supuesto, pueden convertirse en un buen aperitivo para cualquier público.

Es importante presentar estos alimentos de calidad a los niños, para que puedan disfrutar mejor de su sabor y aprender a comerlos todos los días.

Como profesionales en Escofruit, tratamos de asegurarnos de que estos maravillosos alimentos te lleguen con la mejor calidad para que puedas aprovechar todos sus beneficios.