Escofruit
Distribuidor de frutas, verduras y conservas en Barcelona y al rededores

Portada » Productos » La importancia de la fruta en nuestra dieta

Con nuestro servicio de mayoristas de frutas y verduras en Hospitalet de Llobregat ya no tienes excusa para no comer fruta. Nos lo repiten desde la infancia y muchas veces parece que no aprendemos: necesitas comer entre 4 y 5 piezas de fruta al día. Se encuentran entre los alimentos que nos proporcionan la mayor cantidad de nutrientes. Las frutas, al madurar, a menudo están sujetas a condiciones climáticas adversas. Sobreviven gracias a los antioxidantes que contienen y que, una vez consumidos, nuestro propio cuerpo absorbe.   

 Entre los beneficios que nos aporta el consumo de productos Escofruit se encuentra el importante aporte de vitamina C, hidratación y aporte en términos de antioxidantes. Además, ayudan al buen funcionamiento del sistema digestivo, facilitan el drenaje de líquidos y aportan fibra de origen vegetal. Como se suele decir, la vitamina que más abunda en la fruta es la C. El poder antioxidante de la vitamina C protege nuestros tejidos y células. Lo que sucede es que esta vitamina no se acumula en el cuerpo, nuestro cuerpo no la sintetiza y debe ser ingerida a través de los alimentos.    

Dijimos antes que la fruta nos hidrata. Para ilustrar esto con un hecho, dígale que con cada 100 gramos de fruta está tomando entre 80 y 90 gramos de agua. Creemos que con todo lo anterior ya tiene razones más que suficientes para recurrir a nuestro servicio mayorista de frutas y verduras en Hospitalet de Llobregat.