Escofruit
Distribuidor de frutas, verduras y conservas en Barcelona y al rededores

Portada » Productos » Las mejores frutas y hortalizas del verano

Aunque puedes disfrutar de la fruta durante todo el año, los mayoristas de frutas y verduras de Hospitalet de Llobregat pueden asesorarte sobre las especialidades que mejor se dan en España en verano.

Una de las frutas más sabrosas que se pueden disfrutar en verano es el melocotón, especialmente las que se cultivan en el Bajo Aragón o Navarra. Tanto frescos como enlatados, son una alternativa interesante si quieres comer una fruta dulce cerca o si te apetece hacer conservas, porque es una práctica muy común.

Otra alternativa interesante es la pera, que es muy buena en este momento y también tiene varias áreas de producción, que varían en función de las características de cada fruta. Los mayoristas de frutas y verduras de Hospitalet de Llobregat saben cuándo es el mejor momento para traerlas desde dentro de Cataluña.

En cuanto a las verduras, el ajo se cultiva en toda España y el verano es un buen momento para cosechar este condimento, muy agradecido por la facilidad de cultivarlo. Algo similar sucede con las cebollas, los tomates o los pimientos, que también se dan durante todo el año. A diferencia de la fruta, en España se puede obtener una gran cantidad de verduras en cualquier momento, incluso en verano, porque las demandas climáticas son menores.

Sin embargo, se recomienda, si desea comprar frutas o verduras frescas y de temporada, es mejor preguntar sobre su origen. Aunque los invernaderos y algunos sistemas nos permiten tener más cultivos disponibles para alimentar a una población en crecimiento, saber quién le proporciona frutas o verduras es esencial como elemento de confianza.

En Escofruit realizamos un trabajo de comercialización de frutas y verduras nacionales e importadas. Si tiene una empresa y está interesado en tener productos frescos todos los días, contáctenos.