Escofruit
Distribuidor de frutas, verduras y conservas en Barcelona y al rededores

Portada » Productos » Nutrientes indispensables en frutas y verduras

Las frutas y verduras son famosas por sus beneficios para nuestra salud. Para los distribuidores de frutas y verduras de Hospitalet de Llobregat es esencial ofrecer estas maravillas de la naturaleza con todos sus nutrientes intactos. Pero, ¿cuáles son esos nutrientes que nos hacen tanto bien?

La gran mayoría de las frutas y verduras que obtenemos a través de los distribuidores de frutas y verduras de Hospitalet de Llobregat son bajas en grasas, calorías y no tienen colesterol. Además, son una fuente natural de nutrientes diversos e importantes, como vitaminas, fibra y fitoquímicos. Estamos interesados en conocer en detalle las características de cada:

Vitamina. Las frutas y verduras son ricas en potasio, ácido fólico y vitaminas A y C. Seguir una dieta rica en potasio mantiene una presión arterial saludable. El ácido fólico es indispensable para la formación de glóbulos rojos. Con la vitamina A mantenemos la piel y los ojos sanos protegiéndonos de las infecciones. La vitamina C ayuda en el crecimiento y la reparación de los tejidos, manteniendo sanos los dientes y las encías.

Fibra. Como fuentes de fibra, ayudan a reducir el colesterol con la consiguiente disminución del riesgo de desarrollar enfermedades cardíacas. La fibra es muy importante para mantener la función intestinal adecuada. La fibra de las verduras también proporciona una sensación de saciedad con menos calorías.

– Fitoquímicos. Estos componentes químicos naturales son poderosos antioxidantes que protegen contra enfermedades como el cáncer, la hipertensión o la artritis.

En Escofruit somos conscientes de la importancia de que la fruta llegue al consumidor intacta y conserve todas sus propiedades. Por este motivo realizamos nuestro trabajo con profesionalidad distribuyendo productos frescos, de calidad y de temporada. Elegir un buen dispensador de frutas y verduras es esencial para beneficiarse de todo lo que estos alimentos tienen para ofrecer.