Escofruit
Distribuidor de frutas, verduras y conservas en Barcelona y al rededores

Aunque para la mayoría de las personas pueden ser grandes extraños, entre los mayoristas de frutas y verduras de Hospitalet de Llobregat son bien conocidos lo que son y los beneficios que pueden aportar aquellos considerados como «superalimentos».

Como regla general, este término se aplica a varios alimentos de origen natural que no sufren ningún tipo de procesamiento industrial y que tienen un alto contenido de nutrientes, fibra y antioxidantes y, al mismo tiempo, tienen un bajo índice calórico. Por lo tanto, encontraremos bajo este concepto diferentes tipos de frutas, verduras, verduras y bayas.

Los mayoristas de frutas y verduras de Hospitalet de Llobregat siempre tienen una amplia representación de estos superalimentos a disposición de sus clientes. Es cierto que no se trata de una lista cerrada, sino de una amplia variedad de alimentos de origen vegetal que comparten una serie de características a nivel nutricional.

La vida moderna, siempre llena de estrés y prisa, ha llenado nuestro día con alimentos procesados que requieren poca preparación y producen un efecto saciante rápido. Pero sus valores nutricionales son tan bajos que son muy perjudiciales para la salud y están causando un aumento preocupante de la obesidad infantil. Es necesario aumentar el uso de alimentos naturales para reducir esta tendencia.

Es por eso que artículos como cebolla, ajo, limón, uvas, arándanos, alcachofa, plátano, brócoli y un largo etcétera nunca deben faltar en su despensa. No hace falta decir que para obtener una dieta equilibrada, no es suficiente tomar estos alimentos de forma aislada. Su dieta debe centrarse en una combinación equilibrada rica en proteínas, grasas saludables e hidratos de carbono.

En Escofruit tenemos a su disposición una amplia gama de superalimentos. Ven a visitarnos y te ofreceremos todos los consejos que necesites para incorporarlos a tus comidas y así poder disfrutar de sus múltiples beneficios.