Escofruit
Distribuidor de frutas, verduras y conservas en Barcelona y al rededores

Portada » Conservas » ¿Qué frutas y hortalizas deberías guardar en la nevera?

Siempre se ha sabido que la mayoría de las frutas conservan mejor sus propiedades cuando están a temperatura ambiente. Es por eso que tienes un tazón de fruta en casa. Pero los mayoristas de frutas y verduras de Hospitalet de Llobregat saben en qué casos no se recomienda. ¿Es conveniente siempre que las piezas estén fuera del refrigerador?

Frutas que debe mantener fuera del refrigerador: deje los tomates fuera del refrigerador porque las bajas temperaturas hacen que pierdan sabor y sabor. Además, no ponga duraznos y frutas similares (como paraguayos y nectarinas) en el refrigerador. Los distribuidores de frutas y verduras de Hospitalet de Llobregat saben que maduran mucho mejor en el exterior. Nunca pongas melones y sandías en la nevera si quieres disfrutar de su sabor dulce.

Las patatas, las cebollas y el ajo se echan a perder en el refrigerador y pierden su aroma y sabor. Los pimientos, las berenjenas y el calabacín también sufren en la nevera. Ni siquiera ponga frutas tropicales (plátanos, papaya, piña o aguacate).

Frutas para poner en el refrigerador: dentro del refrigerador puede poner lechuga y verduras de hoja verde en general (mejor guardadas en bolsas). Las manzanas y las peras maduran bien en el frío, para que puedan entrar sin problemas. Opcionalmente, también puedes poner apio, pepinos y zanahorias (duran más frío, aunque pueden perder algo de sabor). Las cerezas y las fresas son bayas que también se pueden almacenar en el refrigerador.

Si vas a esperar un rato para consumir tus cítricos (naranjas y limones), lo mejor es ponerlos en la nevera. Además, las uvas son otra fruta ideal para el refrigerador.

¿Refrigerador o no? ¡Ya lo sé! Recuerde seguir otros consejos de Escofruit y comprar nuestras frutas y verduras de calidad. Conoce nuestros Servicios de Distribución y ponte en contacto con nosotros en Hospitalet de Llobregat.