Escofruit
Distribuidor de frutas, verduras y conservas en Barcelona y al rededores

Portada » Frutas » Cómo disfrutar de las mejores frutas frescas todo el año

Las frutas frescas son un alimento esencial para mantener una dieta saludable y equilibrada. Es importante conocer cuáles son las frutas de temporada para aprovechar al máximo sus propiedades y beneficios. A continuación, te presentamos un calendario con las frutas de temporada para que puedas disfrutar de las mejores frutas frescas todo el año.

Las frutas son una excelente forma de alimentarse en todo el año, aunque en invierno se pueden encontrar más frutas. Son ricas en vitaminas y minerales, además de contener mucha fibra. Son una buena forma de desintoxicarse, ya que contienen muchos jugos naturales.

Frutas de Primavera

En primavera puedes encontrar Fresas, Melones, Ciruelas, Uvas, Sandías, Mangos, Almendras, Naranjas, Limones, Papayas, Peras, Guayabas, Kiwis, Paltas, Tomates.

Frutas de verano

Sandía, melón, naranja, limón, mango, fresa, albaricoque, cereza, arándano, pomelo, coco, pera, uva, manzana.

Frutas de otoño

En otoño puedes encontrar frutas como manzanas, peras, uvas, ciruelas, naranjas, limones, granadas, guindas, mandarinas, kiwis, melocotones, albaricoques, damascos, membrillos, higos.

Frutas de Invierno

En invierno puedes encontrar frutas como: Naranjas, Mandarinas, Limones, Pomelos, Clementinas, Kiwis, Uvas, Granadas, Guayabas, Papayas, Dátiles, Ciruelas, Calabazas.

Desde Escofruit te hacemos llegar frutas, verduras y hortalizas de la mejor calidad para que las disfrutes durante todo el año y tu negocio presuma de materias primas frescas, de calidad y con el mejor sabor natural. En escofruit contamos con una amplia variedad de frutas frescas de temporada para que puedas disfrutar de lo mejor de cada estación. Somos distribuidores de frutas y verduras frescas en Hospitalet de Llobregat y estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos. Ponte en contacto con nosotros y descubre todo lo que tenemos para ofrecerte.