Escofruit
Distribuidor de frutas, verduras y conservas en Barcelona y al rededores

Portada » Frutas » Efectos de la fruta en el estado de ánimo

Todos los distribuidores de frutas y verduras de Hospitalet de Llobregat están comprometidos con una mejor salud social.

Anteriormente, en la Edad Media había fuertes creencias que vinculaban la ingesta de ciertos alimentos con el estado emocional. Con el tiempo se estaban perdiendo. Actualmente, hay estudios que relacionan los alimentos con la salud emocional. Las frutas son uno de esos alimentos con propiedades muy positivas para los seres humanos. ¿Lo sabías?

Según un estudio realizado por Lina Bedgache, profesora de Estudios de Salud y bienestar en la Universidad de Binghamton (NEOR Algo con lo que por experiencia personal coinciden los distribuidores de frutas y verduras de Hospitalet de Llobregat.

Las frutas con vitamina C y E pueden ser muy positivas para tu salud emocional, siempre bien acompañadas de una dieta equilibrada. Lina Bedgache es partidaria de una dieta mediterránea.

Hay una gran variedad de frutas ricas en estas vitaminas. En España existe un mito sobre los claros beneficios de la naranja por sus beneficios de vitamina C. Sin embargo, puedes encontrar otras frutas como el Ki.

Las verduras como el pimiento rojo también son muy ricas en vitamina C, aunque cuando se cocinan pierden parte de sus nutrientes.

Con la vitamina E podemos encontrar variedades de alimentos muy ricas como las verduras verdes. Las espinacas y el brócoli, por ejemplo, pueden ser productos ideales de la tierra para aumentar nuestros niveles de vitamina E.

En Escofruit te animamos a consumir productos saludables y ricos en vitaminas, como frutas, para lograr una mejora en la salud física y emocional.