Escofruit
Distribuidor de frutas, verduras y conservas en Barcelona y al rededores

Portada » Frutas » Las mejores frutas de la estación invernal

No hay nada mejor que visitar un mayorista de frutas y verduras en Hospitalet de Llobregat para darse cuenta de que los meses más fríos del año también son ricos en frutas y verduras de temporada. Además, tienen la ventaja de permanecer en buenas condiciones mucho más tiempo que en verano, con lo que podemos seguir disfrutando de estos fantásticos alimentos durante todo el año.

Como ya sabemos, consumir frutas de temporada nos garantiza aprovechar al máximo sus propiedades nutricionales, ya que es la propia naturaleza la que les proporciona la cantidad de luz, temperatura y lluvia que necesita cada especie.

En invierno, un mayorista de frutas y verduras de Hospitalet de Llobregat podrá ofrecernos caquis,chirimoyos No es casualidad que la mayoría de ellos sean ricos en vitamina C, ya que es en esta temporada cuando hay más casos de gripe y resfriados, el mejor ataque de los cuales es una buena inyección de esta vitamina.

Otra característica de estos productos es que son ricos en fructosa, un tipo de azúcar que nos da la energía necesaria para afrontar los meses más fríos del año, además de agua, para hidratar el cuerpo.

En otro orden de cosas, estas frutas «de invierno» se caracterizan por ser ricas en potasio, el mineral que se encarga de mantener nuestro sistema nervioso en condiciones óptimas y regula el tono muscular, así como el equilibrio celular, relacionado con la hipertensión. Otros elementos a tener en cuenta son el calcio y la provitamina A, presentes en muchos de los frutos mencionados.

En Escofruit informamos sobre las propiedades nutricionales de cada producto para que el cliente sepa cuál es el que más le conviene tomar en ese momento, más allá de los gustos, buscando su salud. Tenemos una gran variedad de frutas tropicales de temporada, así como otros tipos de productos como delicatessen, verduras y verduras.