Escofruit
Distribuidor de frutas, verduras y conservas en Barcelona y al rededores

Portada » Frutas » Las mejores frutas para bajar de peso

Como saben los distribuidores de frutas y verduras de Hospitalet de Llobregat, comer fruta genera grandes beneficios para el organismo, ya que se trata de alimentos con multitud de propiedades. Entre ellos, para mantener la línea y cuidar de su salud. Una de las mejores y más confiables formas de perder peso es llevar una dieta saludable y equilibrada. Y en ella, las frutas tienen un valor fundamental.

Son productos que podemos encontrar día a día en los expositores de fruterías de su barrio, gracias al buen funcionamiento de los distribuidores de frutas y hortalizas de Hospitalet de Llobregat. Y es que estos alimentos, que la naturaleza nos ofrece, son bajos en calorías y grasas, por lo que te ayudan a perder esos kilos de más.

Algunas frutas, como la manzana, contienen mucha fibra y pectina, que ayuda a combatir el colesterol. Además, son bajos en grasa y tienen solo unas 81 calorías. Las naranjas tienen una gran cantidad de vitamina C y, además, son una buena fuente de fibra y calcio. Son excelentes para la digestión, el hígado y el metabolismo, por lo que se presentan como uno de los mejores frutos para el cuerpo.

Los arándanos tienen muchos beneficios para la salud, gracias a la gran cantidad de antioxidantes que contienen. También tienen potasio, vitamina c, hierro y fibra. Y solo unas 40 calorías. El Ki Kii, por ejemplo, es igualmente bajo en calorías y alto en fibra, lo que ayudará a su cuerpo a digerir mejor los alimentos y mejorar su tránsito intestinal. Un gran alimento para evitar el estreñimiento.

Si quieres encontrar toda la fruta que necesitas para mantener tu dieta equilibrada, Escofruit es tu lugar. Tenemos todas las frutas y verduras que necesita. No lo dude, póngase en contacto con nosotros o visítenos: estaremos encantados de ayudarle.