Escofruit
Distribuidor de frutas, verduras y conservas en Barcelona y al rededores

Portada » Frutas » Un mayorista comprometido con la calidad de sus frutas y verduras

Como mayoristas de frutas y verduras en Hospitalet de Llobregat conocemos de primera mano a los productores y a las personas que nos suministran los productos. Es de esta manera que siempre podemos ofrecer la más alta calidad. Pero además de la calidad, hay otra serie de servicios para los que somos la empresa perfecta para convertirnos en los proveedores habituales de hoteles, restaurantes, residencias y bares. Aquí explicamos cuáles son estos servicios.

En primer lugar, tenemos un servicio puntual y profesional. Esto significa que cuando marcamos una fecha para la entrega del pedido se cumplirá. De esta manera, las cocinas de diferentes empresas siempre pueden estar tranquilas en términos de tener la materia prima que se adapte a su negocio.

En segundo lugar, sabemos que nuestros clientes es por eso que siempre estamos buscando una manera de satisfacer sus necesidades. Cada restaurante, bar u hotel es diferente y tiene diferentes necesidades. Es por eso que estamos buscando una manera de que nuestras frutas y verduras cumplan con las expectativas.

En tercer lugar, como mayoristas de frutas y verduras de Hospitalet de Llobregat sabemos que la esencia del sabor de gran parte de las preparaciones culinarias se basa en la calidad de estos elementos. Es por eso que hacemos una selección concienzuda de los productos que distribuimos.

Por último, nuestro compromiso con el sabor y la calidad significa que durante todo el año tenemos los mejores productos frescos de temporada del mercado.

Olvídate de ello y contacta con Escofruit, tus clientes lo agradecerán.