Escofruit
Distribuidor de frutas, verduras y conservas en Barcelona y al rededores

Con el final del verano, la sandía y el melón dan paso a los cítricos. Es algo que saben los mayoristas de frutas y verduras de Hospitalet de Llobregat, y es que es hora de dar la bienvenida a la fruta de temporada: la Naranja.

Además de tener un olor y sabor agradables, la naranja se puede consumir de muchas maneras sin perder sus propiedades y beneficios para la salud mencionados. Así que si buscas mayoristas de frutas y verduras en Hospitalet de Llobregat que te expliquen sus beneficios, aquí tienes un resumen:

«La naranja contiene mucha vitamina C». ¿Estás cansado de escuchar esta frase, Por qué es tan importante?. La presencia de esta sustancia en el cuerpo ayuda a la formación de colágeno, dientes, glóbulos rojos, promueve la absorción de hierro de los elementos y resiste las infecciones. Además, esta vitamina hace de esta fruta un poderoso antioxidante, ayudando al organismo a prevenir enfermedades vasculares y degenerativas, entre otras. Esta es también la razón por la que se recomienda esta fruta cítrica para combatir el colesterol malo (LDL).

Es depurativo y tiene propiedades desinfectantes que le ayudarán a eliminar sustancias que aún no se han metabolizado y que se encuentran en los órganos. Una de sus ventajas más importantes es que contiene magnesio, este mineral está relacionado con el funcionamiento del intestino, por lo que ayudará a mejorar la digestión. Además, regula el funcionamiento de los nervios calmando el estrés y la depresión.

El naranja llega en el mejor momento, otra de sus ventajas es que reconstruye la piel y repara los tejidos lesionados, muchos de nosotros necesitamos reparar nuestra piel después del abuso justo después del verano.

Mandarinas, limones, pomelos y limas también son de la familia de los cítricos y tienen beneficios similares, recuerda que en Escofruit tenemos una amplia variedad de frutas y verduras.