Escofruit
Distribuidor de frutas, verduras y conservas en Barcelona y al rededores

Portada » Verduras » La menestra de verduras deliciosa y sana

Como los principales mayoristas de frutas y hortalizas de Hospitalet de Llobregat, sabemos lo importante que es para nuestros clientes en escuelas, residencias, hoteles, restaurantes…, ofrecer productos de alta calidad para que puedan proporcionar platos ricos y saludables a sus clientes y usuarios. Y entre esos platos, si hay uno que destaca por la gran variedad de productos frescos de la huerta, es la menestra.

El menú de verduras requiere una cuidada y variada selección de ingredientes. Por lo general, estos se trocean y cocinan y para terminar se incorporan a un caldo o salsa. Como puedes ver, esta es una receta laboriosa en la que el protagonista indiscutible siempre debe ser la verdura. Por lo tanto, este es un buen momento para disfrutar de este apetitoso plato, ya que la mayoría de sus ingredientes principales están en su mejor momento.

Esta receta típica triunfa, no solo por su sabor, sino también porque la combinación de sus elementos supone un gran aporte de nutrientes y vitaminas para la dieta de adultos y niños. Por lo tanto, es una deliciosa opción para el paladar y saludable para el cuerpo. En primer lugar, supone un gran aporte de vitamina A. a esto se suma su alto contenido en proteínas, hierro, potasio y fibra.

Como puede ver, no hay excusa para no proporcionar opciones saludables y sabrosas a sus clientes, estudiantes, usuarios…, solo necesitas tener productos frescos de la mejor calidad, y en esto, nosotros como mayoristas de frutas y verduras de Hospitalet de Llobregat podemos ayudarte. Disfruta de todo el sabor del jardín con Escofruit.